BOLSA DE TRABAJO ENLACE

ENLACE requiere Operador de almacén - villa el salvador

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ENLACE requiere personal afines a las carreras de Operador de almacén.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para No especifica

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

OPERADOR DE ALMACÉN - VILLA EL SALVADOR

Entidad: ENLACE

RUC: 20549575138

Vacantes: 10

Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados a la gestión de almacén.

Funciones:
-Realizar el picking de la mercadería según los listados, con la finalidad de lograr una adecuada gestión de la distribución de la mercadería según el detalle requerido por las tiendas.
-Realizar labores de picado de los productos más pequeños como billeteras, monederos, porta cosméticos según los pedidos requeridos por las tiendas, con la finalidad de que se logre una adecuada gestión de la distribución de la mercadería.
-Recibir los productos que llegan de importación en los contenedores, con la finalidad de ubicarlos en el lugar que corresponde según la adecuada del almacén.
-Realizar el inventario de todos los productos de importación que llegan al centro de distribución, con la finalidad de contar con información correcta sobre el detalle de la mercadería y que se pueda iniciar el proceso de control de calidad.


-Realizar las actividades operativas en el almacén correspondiente al proceso de distribución de procesos de productos a las tiendas que se requieran, con la finalidad de lograr una adecuada gestión del despacho dentro del tiempo indicado.
-Almacenar según los códigos de cada producto y su ubicación correspondiente.
-Gestionar la ubicación a todos los productos dentro del almacén según las indicaciones y lineamientos propuestos por el jefe inmediato, con la finalidad de que la mercadería pueda ser fácilmente ubicada en el proceso de picking, - Apoyar con la gestión de las devoluciones.
-Manejar la maquinaria de almacén, como el apilador, para realizar el movimiento de las mercaderías de los más altos niveles.
-Apoyar en las labores de limpieza de las áreas de trabajo y otras del almacén según requerimiento del jefe inmediato, con la finalidad de que se conserve un ambiente de trabajo en condiciones limpias y ordenadas.

Otros beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- En planilla con todos los beneficios de ley.
- Horas extras.

Lugar de trabajo: Lima

Plazo para postular: Hasta el 31 de octubre del 2022

Como postular: Enviar Cv a: [email protected]

Compartir en: