BOLSA DE TRABAJO MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM)

CONVOCATORIA MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS(MINEM): 1 PRACTICANTE

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM) requiere personal afines a las carreras de Ingeniería Mecánica – Eléctrica, Ingeniería en Energía, Ingeniería Eléctrica.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Convocatoria Nro 012-2021: Prácticas para Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica o Ingeniería en Energía
Vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Nivel de Estudios: Egresado universitario en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica – Eléctrica o Ingeniería en Energía.
ACTIVIDADES DE APOYO:
  • Apoyar en el cumplimiento de la Ley de Promoción del Uso Eficiente de la Energía y su Reglamento para conocer las normas aplicadas en eficiencia energética.
  • Investigar sobre programas de Eficiencia Energética y energías renovables y de programas de investigación científica y tecnológica aplicada en estas materias para conocer nuevas tecnologías y programas que pueda desarrollar posteriormente.
  • Apoyar en la promoción de la cultura del uso racional y eficiente de los recursos energéticos para conocer las actividades que se realizan en eficiencia energética y energías renovables.
  • Recopilar información estadística del sector energético referido a eficiencia energética y energías renovables, para desarrollar sus habilidades estadísticas, de análisis y búsqueda.


Subvención económica: S/. 1395.00 Soles
Prácticas para: Av. Las artes Sur N° 260 - San Borja
Plazo para postular: 17 de Agosto (Horario: de 8:30 a 17:30 horas) No se admitirán correos electrónicos fuera de la fecha y horario establecido.
COMO POSTULAR: Presentación del Expediente de Postulación Virtual al correo electrónico: [email protected] Asunto: CONCURSO PÚBLICO DE PRACTICAS N° 011 -2021-MINEM
Descarga aquí Convocatoria completa y cronograma
Descarga aquí Formato de Solicitud de Prácticas
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular
Compartir en: