BOLSA DE TRABAJO MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM)

CONVOCATORIA MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS(MINEM): 2 PRACTICANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM) requiere personal afines a las carreras de Antropología, Ciencias sociales, Educación, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Geología, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas, Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Convocatoria Nro 013-2021: Prácticas para Ciencias de la comunicación, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Geología, Ingeniería Ambiental
Vacantes: 2
Modalidad de prácticas: Profesional
Nivel de Estudios: Egresado Universitario en Ciencias de la comunicación, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Geología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias sociales, Antropología, Educación, Sociología, Psicología o afines.
Actividades:
  • Apoyar en la organización y desarrollo de talleres de capacitación realizados por el Programa de Integración Minera.
  • Apoyar en las comunicaciones con los beneficiarios del Programa de Integración Minera para realizar seguimiento y monitoreo sobre el impacto de las actividades de difusión ejecutadas.
  • Apoyar en la elaboración de material y manejo de la plataforma virtual educativa para sensibilización a líderes y dirigentes de comunidades circundantes a la actividad minera en temas de minería desde el Programa de Integración Minera.
  • Realizar otras actividades inherentes asignadas por el director.


Subvención económica: S/. 1395.00 Soles
Prácticas para: Av. Las artes Sur N°260 - San Borja
Plazo para postular: El 02 de Septiembre (Horario: de 8:30 a 17:30 horas) No se admitirán correos electrónicos fuera de la fecha y horario establecido.
COMO POSTULAR: Presentación del Expediente de Postulación Virtual al correo electrónico: [email protected] Asunto: Asunto: CONCURSO PÚBLICO DE PRACTICAS N° 013 -2021-MINEM
Descarga aquí Convocatoria completa y cronograma
Descarga aquí Formato de Solicitud de Prácticas
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular
Compartir en: