Conozca aquí como postular a las convocatorias de personal de SUNAT

Según el último estudio de Arellano Marketing publicado por el diario El Comercio, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) está entre las 10 empresas donde los peruanos quieren trabajar. Si quieres ser parte del equipo de la SUNAT, aquí te informamos como.

¿Dónde se publican las últimas convocatorias de trabajo de la SUNAT?

Usted podrá encontrar las ofertas laborales de la SUNAT en:

• Su página oficial: unete.sunat.gob.pe/

• Nuestra página: www.perutrabajos.com/SUNAT

Nosotros te damos un resumen de los puestos para que solo ingreses a los que te interesen. Te informamos para cada puesto la formación academica y experiencia solicitada, lugar de trabajo, desde cuando puedes postular y el enlace para descargar las bases donde esta la información completa.

¿Cómo se postula a la ofertas laborales de la SUNAT?

Para todos los puestos la postulación es virtual(on line) es decir debes contar con un dispositivo(pc, tablet, celular, laptop) conectado a internet para poder registrate.

El otro requisito indispensable es contar con un email(correo) válido, donde te enviarán los codigos para validar tu registro.

[VIDEO TUTORIAL] Pasos para postular a las convocatorias de personal de la SUNAT



Si ya conoces cuales son las plazas disponibles y como postular. REGISTRATE Y POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular:

• Antes de postular a un puesto revise si cumple con los requisitos solicitados(Formación académica y experiencia laboral). Los requisitos se informa en las bases.
• Revise el cronograma para conocer apartir de cuando se puede postular, cuando se publicarán los resultados, cuando presentar la documentación, etc. El cronograma se informa en las bases.
• Recuerda, se enviará al correo electrónico que registraste un código para validar tu registro. En caso no reciba su código de validación al correo registrado, o exista algún tipo de inconveniente con su correo electrónico, enviar un mensaje a la casilla: [email protected] indicando su número de DNI, nombres y apellidos, número telefónico de contacto.